De la posibilidad de cumplir nuestros sueños.


"La gente a la que le va bien la vida es la que va en busca de las circunstancias que quiere, y, si no, las encuentra."
George Bernad Shaw

      Hay un espíritu en el ser humano que lo genera todo. Aún en la peor de las circunstancias, o precisamente por ello, existe algo muy dentro de él que lo dispone a lo mejor, y no descansa hasta ver cumplido ese propósito por el que estaría dispuesto a consumir lo que es. 
   Después de no pocos y necesarios tropiezos, aprendemos que la vida sólo puede ser llenada con más vida; de ahí que sea difícil que cuanto pueda encontrarse alejado de ésta pueda llegar a colmar la más honda aspiración a la que está convocado tu espíritu humano. Si te dieron las alas para volar, no serás feliz hasta que no consigas volar
      No estamos hechos para experimentar la condena de arrastrarnos en la fría galería en la que pueden convertirse los días. No consiste en tener la seguridad de llegar, pero sí, al menos, en tener la certeza de que merece la pena intentarlo; que sólo el intento ya contribuye a llenar ese inconsistente recipiente en el que das cabida a la vida que recorres. 
      Nada como poner todo tu corazón en el centro de la pequeña historia que eres en medio de la inmensidad. La fuerza de la gran historia es, precisamente, la multiplicación de cada una de las pequeñas grandes historias que, como la tuya, está llena del corazón del mundo, ese corazón que de algún modo todos alimentamos y que late durante un maravilloso tiempo en y desde ti.
      Sencillamente, impulsarnos, caminar juntos y alentar cada paso al frente que compartimos, porque encontramos en hacerlo en equipo, además, una inconfundible sensación de plenitud que inunda el espíritu humano. 
     No te parapetes en la excusa de no verlo posible; poco es imposible; por supuesto, mucho menos de lo que creemos. La superación, el ánimo, el crecimiento está dentro de nosotros como dinamismo imparable que podemos encauzar con nuestra voluntad más firme y decidida. Sólo se necesita un lugar al que ir, un sentido por el que llegar... y se llega, claro que se llega. 

5 comentarios:

  1. Por muchas dificultades que te pongan o por mucho que te digan que no vas a poder, lucha por lo que quieres porque solo tu lo podrás hacer realidad.

    ResponderEliminar
  2. Todas las personas tenemos una meta en la vida pero aunque nos cueste conseguirlo debemos trabajar lo máximo posible por conseguirlo y así nos sentiremos mejor en futuro pensando que esto nos ayudó, y nos sirve a todas las personas para que veamos como deberíamos trabajar nosotros y que estos chicos del vídeo han trabajado más que algunas personas y que todos deberíamos ser como ellos en su forma de trabajar y por último no debemos rendirnos por mucho que nos cueste los sueños hay que trabajarlos y no esperar a que vengan.

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes conseguir todo lo qu te propongas con esfuerzo y creyendo que vas a llegar,la fe en ti mismo es muy importante,incluso más que los obstáculo que te pongan.

    ResponderEliminar
  4. Con esfuerzo y superación todo se puede conseguir aunque las demás personas no te animen o incluso te lo impiden sabes que siempre estan ahí y te yudaran

    ResponderEliminar